0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista tras chocar contra tráiler

El conductor de una motocicleta murió la madrugada de este miércoles, después de chocar la unidad contra un tráiler Kenworth, en Eje Central —Lázaro Cárdenas—, colonia Doctores
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El conductor de una motocicleta murió la madrugada de este miércoles, después de chocar la unidad contra un tráiler Kenworth, en Eje Central —Lázaro Cárdenas—, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, zona centro de esta ciudad.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, la motocicleta fue arrastrada por el pesado vehículo, por lo que explotó y se incendió, situación que aprovechó el operador del tráiler para escapar.


Al cruce del Eje Central y Fray Servando llegaron policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, a bordo de la patrulla DF-204-C1, y acordonó el área.


Mientras tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos intentaron sofocar las llamas. Alrededor de las 02:15 horas la situación quedó bajo control.


Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, que acudieron al punto en la ambulancia DF-028-G2, diagnosticaron que la víctima de 25 a 30 años de edad, perdió la vida tras recibir severos golpes en el cráneo.


Personal de la Procuraduría General de Justicia local se encargó del caso y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la demarcación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias