Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pagan más de 108 mdp a maestros en Veracruz

El gobierno de Veracruz pagó al sector magisterial más de 108 millones de pesos correspondientes a la etapa 22 de Carrera Magisterial en el rubro de Inconformidades
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

XALAPA, Ver., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Veracruz pagó al sector magisterial más de 108 millones de pesos correspondientes a la etapa 22 de Carrera Magisterial en el rubro de Inconformidades.


El depósito forma parte de acuerdos entre sindicatos magisteriales y el gobierno de Javier Duarte, el cual ha comenzado a cubrir diversos adeudos que mantenía con los profesores.


De acuerdo con la Secretaría de Educación de Veracruz, este miércoles se realizó el pago a los trabajadores al servicio de la educación del sistema federalizado y estatal.


En el caso de los docentes pertenecientes al sistema federalizado, el monto pagado es de 67 millones 752 mil 275.11 pesos, mientras que para los del sistema estatal corresponden 40 millones 530 mil 519.53 pesos.


"La cobertura de estos acuerdos continuará dándose de manera paulatina, para concluir antes del 15 de mayo, en el marco del Día del Maestro, garantizando con ello que los profesores estén al corriente en lo que se refiere a sus ingresos", precisó la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion