0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca queda fuera de la Libertadores

Imagen Siguiente
El jugador Christian Cueva (i) de Toluca de México disputa el balón con Bruno Vieira (d) de Sao Paulo de Brasil hoy, miércoles 4 de mayo de 2016, durante el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Toluca y Sao Paulo celebrado en el estadio Nemesio Diez, en la Ciudad de Toluca (México). EFE
El Sao Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores pese a caer hoy 3-1 ante el Toluca, que pese a la victoria quedó eliminado por el peso de los cuatro goles sin respuesta que recibió en el juego de ida
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 4 may (EFE).- El Sao Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores pese a caer hoy 3-1 ante el Toluca, que pese a la victoria quedó eliminado por el peso de los cuatro goles sin respuesta que recibió en el juego de ida.


Michel Bastos firmó el gol que aseguró la victoria del Sao Paulo en esta serie (5-3 global) sobre un Toluca que luchó por remontar y logró sacar la victoria con un doblete del colombiano Fernando Uribe y uno del argentino Enrique Triverio.


El Toluca salió a remontar el 4-0 adverso de la ida y al m.18 ya ganaba con el primero de Uribe, aunque Michel Bastos apagó el fuego con su anotación al 51.


Triverio le levantó el ánimo al Toluca con el 2-1 firmado al mñ60 y Uribe puso el 3-1 con un remate a la salida del portero para tener un buen final en este partido disputado ante media entrada en el estadio Nemesio Diez.


El Sao Paulo terminó con un hombre menos por la expulsión al m.90 por una tarjeta roja directa y el entrenador Edgardo Bauza se metió a la cancha al señalar que en las laterales estaba en riesgo por la actitud del público, pero volvió a su banquillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias