0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminado el campeón por un Independiente que se cita con Pumas en cuartos

El jugador Rodrigo Mora de River Plate disputa el balón con el jugador Christian Nuñez de Independiente del Valle de Ecuador en un partido de octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE
El River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2015, cayó eliminado hoy ante el Independiente del Valle que, pese a perder por 1-0 en Buenos Aires
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 4 may (EFE).- El River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2015, cayó eliminado hoy ante el Independiente del Valle que, pese a perder por 1-0 en Buenos Aires, avanzó a los cuartos de final, instancia en la que se citará con el Pumas.


El equipo ecuatoriano hoy resistió el asedio permanente de la formación argentina a partir de su guardameta Daniel Librado Azcona, la figura del encuentro cuya soberbia presentación entre los tres palos impidió una derrota mayor que la establecida por el gol de Lucas Alario al minuto 79.


El Independiente del Valle había ganado por 2-0 en la ida.
En la próxima fase, Independiente del Valle se medirá con los Pumas mexicanos, que ayer eliminaron al Deportivo Táchira venezolano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias