0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vergara y ''la virgencita'' son de Chivas

Jorge Vergara propietario de las Chivas. (Foto Mexsport)
La confianza le invade. El buen momento que vive el Guadalajara le inyecta un aire positivo difícil de disimular. Jorge Vergara es polémico de por sí
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., mayo 4 (EL UNIVERSAL).- La confianza le invade. El buen momento que vive el Guadalajara le inyecta un aire positivo difícil de disimular.

Jorge Vergara es polémico de por sí. Pero ahora, sonriente de forma permanente, desborda valor de cara a la Liguilla por el título del futbol mexicano.


El dueño de las Chivas afirmó que gran parte de su éxito se debe al apoyo "divino" que recibieron las Chivas por parte de la Virgen de Guadalupe, recordando que un día antes del inicio del Torneo Clausura 2016, el Rebaño se presentó en la Basílica y pidió por el destino del equipo, que no perdiera en la lucha por el no descenso, y que salieran adelante para pelear por el campeonato.


Para ello, aún le queda un partido, el viernes en casa de Santos Laguna, antes de encarar la “fiesta grande”. De entrada, asegura que todos los rivales le quieren “dar en la ma…” al Rebaño Sagrado.

Y les advierte: “Pero no van a poder”. Enseguida, revela su deseo de encontrarse con América en la Final para “arruinarle el centenario”.


“Muy bien, vamos muy bien, el equipo está excelente y estamos con todo el ánimo de ganar el viernes para colarnos más arriba todavía (en la clasificación).

No creo que nadie quiera (toparse con el Guadalajara en la Liguilla), aunque a final de cuentas para ellos es un orgullo ganarle a Chivas. Todos quieren darnos en la ma…, pero no van a poder”, sentencia.


Desde ahora, se saborea la posibilidad de protagonizar la segunda Final en la historia entre Chivas y América. Vergara quiere un Clásico por el título.

“¿A quién quiero? A los que toquen, me da igual, todos son rivales difíciles y no me disgustaría llegar a la Final con el América.

Lo ideal sería echarle a perder la Final, imagínate: llegan ilusionados a la Final y los derrotas”, se ilusiona el empresario.
Sólo una vez se ha presentado el Clásico en una Final de Liga.

Fue en la temporada 1983-1984 y las Águilas se coronaron en el estadio Azteca. Vergara no siente una espina clavada por aquella afrenta. “Yo no la tengo porque no me tocó, pero obviamente sería lo ideal llegar a la Final con América”, sentencia.


Lo que sí quiere es convertirse en el “aguafiestas” que eche a perder la celebración azulcrema. “Echarles a perder todo.

Acuérdate que la Liguilla es otro boleto, se prenden los ánimos de todos los jugadores y todos los equipos se vuelven muy difíciles, pero no importa”, afirma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias