0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chile preparará su defensa de la Copa América frente a Jamaica y México

Imagen de archivo del entrenador de la selección chilena de fútbol, Juan Antonio Pizzi (c). EFE/Archivo
Chile tendrá dos amistosos ante Jamaica y México en su preparación para la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Santiago de Chile, 4 may (EFE).- Chile tendrá dos amistosos ante Jamaica y México en su preparación para la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, según informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Chileno (ANFP).


La Roja, campeona del torneo en 2015 en la edición que se realizó en este país, jugará contra Jamaica el viernes 27 de mayo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y el 1 de junio se medirá con México en San Diego, California.


El seleccionador del equipo chileno, el argentino Juan Antonio Pizzi, entregó la semana pasada la lista preliminar de 40 jugadores, que deberá ser reducida a 23 el 20 de mayo, para el torneo continental.


Chile está en el grupo D y debutará en la Copa Centenario el 6 de junio ante Argentina, en el Levis Stadium de Santa Clara, California. Los otros equipos de la llave son Panamá y Bolivia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias