0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aventajan propuestas y aportaciones de Baltazar en debate

...Cero tolerancia en su gobierno
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- En el marco del segundo debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas, el candidato del PRI, Baltazar Hinojosa, logró destacar ante sus competidores por contar con mayores y mejores propuestas en el tema de desarrollo económico y gobernabilidad.

Esta actividad se desarrolló en una serie de intervenciones en donde los 8 candidatos a la gubernatura expusieron cada una de sus propuestas en dos rondas para abordar cada punto, con una más para réplicas y contrarréplicas y una final para las conclusiones.

Gastar bien y gastar a tiempo, con un gobierno transparente, racional y austero, fue el compromiso de Baltazar Hinojosa en su primera intervención, en donde se comprometió a realizar un gobierno que le cueste menos a los tamaulipecos, eficaz y honesto.

“Baltazar apuesta a la participación ciudadana y en los próximos seis años, voy a compartir la gobernabilidad, mi gobierno no será juez y parte, mi gobierno será un gobierno ciudadano, con consejos para vigilar el ejercicio de recursos públicos, en mi gobierno tu tendrás voz y voto, en mi gobierno tu mandas”, sostuvo.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, hizo un compromiso por un gobierno abierto que actúe con rectitud, honestidad y eficacia, que este a la altura de la exigencia ciudadana y resuelvas las demandas de las mujeres y los hombres de tamaulipas, además de hacer un fuerte impulso a la ley contra la corrupción.

En su segunda intervención respecto al tema Desarrollo Económico, productividad, creación de empleos, infraestructura, seguridad social, pesca, turismo, industria, comercio y simplificación administrativa, Baltazar Hinojosa nuevamente resaltó ante sus adversarios por exponer una propuesta integral en la material, con acciones concretas que buscarán fortalecer la economía de Tamaulipas.

Entre estas propuestas destaca el relanzamiento la economía de Tamaulipas, garantizando la seguridad pública y estableciendo una agenda para la prosperidad, con lo cual buscarán un mayor impulso a las actividades económicas principales; campo, industria y manufactura, además de buscar nuevos ingresos y mejores empleos, así como un fuerte impulso al turismo en todas las regiones y explotar al máximo el potencial económico de la entidad.

Destacó también la creación del instituto del emprendedor tamaulipeco, la operación de clúster energético para los tamaulipecos y centros de investigación tecnológica para impulsar el desarrollo económico.

En la conclusión del debate, Baltazar Hinojosa cerró fuerte con un pronunciamiento de respeto, propuestas y seriedad, “El próximo 5 de junio, la paz de Tamaulipas está en nuestras manos, lo dije desde el primer día, voy a hacer lo que sea necesario para protegerte a ti y a tu familia, conmigo las cosas se van a hacer bien, conmigo no mas corrupción, no mas guerra, un voto por Baltazar es un voto por la paz, el bienestar y progreso de nuestras familias”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias