1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piloto Jorge Mendoza invitado especial al Torneo de Golf: Boys & Girls Club de Edinburg, Texas

El piloto internacional mexicano Jorge Mendoza, quien es un gran entusiasta en participar en eventos deportivos en ambos lados de la frontera
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BOLETIN DE PRENSA.-

Mayo 4, 2016

El piloto internacional mexicano Jorge Mendoza, quien es un gran entusiasta en participar en eventos deportivos en ambos lados de la frontera, ha recibido una invitación especial a participar en el torneo anual de Boys & Girls Club de Edinburg, Texas.

Boys and Girls Club, es una organización que se encarga de fomentar la educación y el deporte en la juventud actual, con el objetivo de crear ciudadanos más responsables y para que tengan un desarrollo personal.

Es importante que aprendan a socializarse. Se ha visto que existe ya mucho "bullying" en las escuelas y la falta de educación están casuando grandes problemas en el desarrollo personal, salud mental y emocional de los jóvenes.

Este tipo de centros como el Boys and Girls Club de Edinburg, creado en 1996, son necesarios e indispensables. Muchos de los problemas de ahora son principalmente por la falta de atención a los hijos, ya que la madre y el padre trabajan.

Boys and Girls Club da las gracias a empresas privadas que hacen posible que este tipo de proyectos existan.

El torneo anual se llevará acabo el día 7 de mayo del presente en el campo de golf Los Lagos, a partir de la 8 am. Visite: Edinburg Kids

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias