0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juega La Prepa Múgica contra Las Indomables

Las Indomables regresarán a la acción el día de hoy enfrentando a la sexta de la Prepa Múgica, en partido que habrá de disputarse dentro del torneo regular de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa
miércoles, 4 de mayo de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Las Indomables regresarán a la acción el día de hoy enfrentando a la sexta de la Prepa Múgica, en partido que habrá de disputarse dentro del torneo regular de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.

Será en la cancha uno del módulo deportivo Teresita Treviño Manzo, donde se esté realizando el desafío, debiendo dar comienzo a eso de las siete de la tarde con treinta minutos.

Ahí mismo, Tornitos Santos jugará contra Pennys, a las ocho de la noche, Tornos Charles contra Club Amigos, a las ocho de la noche con treinta minutos y en su segundo encuentro del día, Tornos Charles irá contra Sega a las nueve de la noche.

En la cancha dos, Las Galácticas van contra Las Indomables, a las diecinueve horas, El Colegio Reynosa contra La UAT, a las veinte horas, El Instituto Tecnológico contra Wings Army, a las veinte horas con treinta minutos y Los Falcón contra Los Halcones, a las veintiuna horas.

Por lo que se refiere a la jornada del día de mañana, en la cancha uno, Las Bravas contra La Prepa Múgica, a las siete de a tarde con treinta minutos, Las Montejo contra Las Dinamita, a las ocho de la noche y Los Valientes contra Los Desechables del Mar, a las ocho y media.

En la cancha número dos, Las Stars contenderán contra Las Teslas, a partir de las diecinueve horas con treinta minutos, Las Chargers contra Las Haters, después de las veinte horas y Los Falcón irán contra GMS Reciclados, en juego que arrancará a las veinte horas con treinta minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias