1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Postergan función de Box

Se realizará hasta el mes de junio
miércoles, 4 de mayo de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

La función de box programada para el próximo veintisiete de los corrientes, fue postergada para la primera quincena del próximo mes de junio.

Trascendió que en virtud de que surgieron algunos contratiempos, la empresa encargada de la organización de la velada, tomó la decisión de posponerla, lo que propiciara que esta quede mejor redondeada al incluirse una batalla en la que esté en juego el Campeonato Mundial Juvenil de la División Superwelter avalada por el CMB.

El evento en el que se ha confirmado la participación del pundonoroso peleador reynosense Mario Morantes del Gimnasio "Villagrán" de la populosa Colonia Narciso Mendoza, habrá de llevarse a efecto en la Arena JuBa, de la Doctores.

Morantes, quien es manejado por el experimentado manager local José Luis Delgado, estará intercambiando golpes con el zurdo José Alfredo Cobos, siendo esta una contienda de revancha, pues el calendario anterior el púgil citado en segundo término ganó por la vía de los puntos, con un veredicto de los jueces muy protestado por los aficionados que asistieron a dicho inmueble.

Bueno es mencionar, que uno de los protagonistas del combate reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo será José "El Matador" Chávez, quien ya se encuentra preparándose concienzudamente desde hace varios meses en un gimnasio de la localidad.

El objetivo de la empresa que promueve el cartel del mes entrante, es incluir en el mismo, a los mejores exponetes del boxeo en el Estado de Tamaulipas para de esa manera presentar un espectáculo de primer nivel a los aficionados de ambos lados de la frontera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion