0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal suspenderá labores mañana viernes

RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado suspenderá labores mañana viérnes y reanudará el próximo lunes 9 de Mayo.
La Oficina Fiscal del Estado, prestará servicio al público hoy jueves 5 de mayo, y se tomará descanso su personal mañana viernes
jueves, 5 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado, prestará servicio al público hoy jueves 5 de mayo, y se tomará descanso su personal mañana viernes.

Lo anterior, se informó ayer en esta oficina recaudadora, lo cual funcionará hoy en horario normal de atender a los contribuyentes.

El 5 de mayo, es una fecha cívica, conmemorativa a la Batalla de Puebla, pero a indicaciones de la superioridad de la Secretaría de Finanzas del Estado, se determinó cambiar, el viernes por jueves para descansar el personal y reanudará labores el próximo lunes 9 de mayo.

Sin embargo, lo que a transcurrido de mayo, continúa flujo normal en trámite e canje de placas y de licencias de conducír.

En ese sentido, ya no hay fila de contribuyentes a como se llegó a presentar hasta el inicio del segundo trimestre del año.

Finalmente, al igual se sigue entregando algunas licencias de alcoholes a propietarios de establecimientos pendientes, que la pagaron y faltaban de anexar algún requisito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion