0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden erradicar maleza sobre lateral sur del Dren

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce invadido de maleza de monte y hierba lateral sur del dren río Bravo en la Ampliación Juárez Uno.
En la Ampliación Juárez Uno
jueves, 5 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- La maleza de monte, hierba y no funcionar luminarias del alumbrado público lado sur del dren río Bravo, en la Ampliación Benito Juárez Uno, representa ser un sitio inseguro, a los peatones que transitan por el cruce peatonal que se ubica en límites de esta colonia y la Juárez Dos.

Vecinos de la calle Francisco Sarabia, que habitan a la orilla del dren, demandan intervención de autoridades del gobierno local, para erradicar esta problemática que les aqueja de años atrás a la fecha.

Es precisamente sobre el bordo lado sur del dren, en tramo de Galeana a Francisco Sarabia y Manuel Acuña de dicha colonia y la Ampliación Estero, al paso del tiempo se ha invadido de hierba y monte, sin que hasta ahora las autoridades muestren interés en emprender acciones de limpieza.

El mayor riesgo que corren los peatones, adultos y estudiantes, al transitar por la orilla del bordo y cruce peatonal, es en horario nocturno o a muy temprana hora de la madrugada que se trasladan a su trabajo.

Por ello, hacen un llamado al gobierno local, tome cartas en el asunto de emprender acciones a fin de erradicar la maleza que rodea ese sector, dado que las luminarias de los arbotantes dejaron de alumbrar de tiempo atrás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias