0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejará Leticia sin deudas arcas municipales

Esto lo manifestó tras otorgar el nombramiento al nuevo Tesorero y el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología
jueves, 5 de mayo de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

MATAMOROS, Tam.- Tras el desarrollo de la sesión de cabildo en donde se nombró nuevo Tesorero, la alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, manifestó que se dejarán finanzas sanas, únicamente pudiera quedar pendiente los adeudos que dejaron las administraciones anteriores, las cuales fue difícil el poder subsanarlas.

La presidenta Municipal de Matamoros fue entrevistada al término de la reunión de cabildo en donde se presentaron estos cambios, mismos que obedecen en algunos a decisiones personales y otras a simples movimientos que se vienen presentando en el municipio.

En la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, donde despachaba desde el inicio de la administración el Arquitécto José Luis de la Garza y que dejara para hacerse cargo de la Gerencia de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), fue nombrado por la primera autoridad municipal el Arquitecto Rodrigo Sebastián Márquez Ayala.

“Así mismo, Luis Miguel Fuentes quien fungiera como Tesorero, dejó su cargo por motivos personales, por lo que a partir del próximo lunes estará iniciando con la entrega y recepción de esta dependencia al nuevo Titular”.

Su remplazo quedó a cargo de Eleazar González González, quien ya se venía desempeñando como subtesorero de esta administración.

Aseguró que están trabajando en dejar finanzas sanas al término de esta administración y que solo se quedará la deuda que dejaron las anteriores administraciones al no poder subsanarlas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias