Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Soporte vencido provocó caída de trabes: SCT

Imagen Siguiente
Doss trabes que eran colocadas para la estructura del Tren Interurbano México-Toluca se fracturaron la mañana de este miércoles 4 de mayo de 2016 sin que resultaran personas heridas. El incidente ocurrió en la intersección de las Torres, casi esquina con Jesús Carranza, lo que provocó una gran movilización de servicios de emergencia. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/RCC
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que un soporte se venció provocó la caída de tres trabes en las obras del Tren Interurbano México-Toluca
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que un soporte se venció provocó la caída de tres trabes en las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

En un comunicado, la dependencia indicó que los soportes funcionan mientras se colocan las uniones definitivas de las trabes.

“Se presentó una falla durante el proceso de instalación de trabes, la cual se originó por el vencimiento de uno de los soportes provisionales que se utilizan durante su colocación”, señaló la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal.

El accidente ocurrió en avenida las Torres, esquina con la avenida Colón, en la ciudad de Toluca, y fue atendido por personal de la SCT y de las empresas constructoras del proyecto.

La SCT señaló que no resultaron personas afectadas ni daños mayores en la maquinaria o en las instalaciones de la obra y que las trabes involucradas serán sometidas a una minuciosa revisión técnica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias