0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México-americano transportaba cerca de 50 kilos de cocaína

* Al pesar los paquetes dieron un peso de más de 50 kilogramos del polvo que fue valuado en 1 millón 90 mil 40 dólares
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAREDO, Texas.- En un remolque, un ciudadano méxico-americano transportaba ocultos varios paquetes que contenían cocaína pura, mismos que fueron descubiertos por agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza.

Al pesar los paquetes dieron un peso de más de 50 kilogramos del polvo que fue valuado en 1 millón 90mil 40 dólares, informó Rick Pauza, vocero del Departamento de Seguridad Nacional.

"Nuestros oficiales utilizaron su formación y habilidades para entrevistar e interceptar esta cantidad significativa de narcóticos", dijo Albert Flores, Director de Aduanas del puerto terrestre fronterizo de Laredo.

"Sus esfuerzos de trabajo y de aplicación de duras sirven como un gran ejemplo de su compromiso para asegurar nuestras fronteras, mientras que facilita los viajes legítimos", dijo.

El hombre, de 42 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, manejaba una camioneta pick up, modelo 2005, transportaba la droga en un remolque.

EL vehículo fue enviado a una revisión secundaria.

Allí un perro antidrogas detectó la droga contenida en 58 paquetes.

Los oficiales de Seguridad Nacional aseguraron el narcótico y el vehículo.

El caso fue turnado a agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas -Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI) para una mayor investigación superior.

[Primitivo López/Laredo Press]

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion