0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Gali dignificar carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán

Gali destacó que apoyará a las madres trabajadoras con la creación de una red de estancias infantiles, donde los pequeños contarán con alimentación y seguridad.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).-

El candidato de coalición que encabeza el PAN a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali, se comprometió a dignificar la carretera Zautla-Ixtacamaxtitlán y apoyar a los pobladores de la región con seguros de cosechas y fertilizantes a tiempo.
Gali reconoció que el mejoramiento es una de las mayores demandas de la región norte del estado y que, de llegar al gobierno del estado, trabajará para recuperar esta importante carretera para que los habitantes de dichos municipios cuenten con caminos dignos.
Resaltó que esta obra de infraestructura es importante para fortalecer el campo, además del apoyo con más semillas, fertilizante y un seguro para todas las cosechas del estado, que garanticen el bienestar de las familias poblanas.
“El fertilizante tiene que llegar a tiempo, antes de que lleguen las lluvias, a eso me comprometo y eso lo vamos a firmar ante el notario, y para cualquier problema que surja, ustedes necesitan tener un seguro para cosechas y fertilizante a tiempo”, aseguró.
El candidato inició que se requiere de mayor atención médica, con especialistas en las comunidades y más medicinas a favor de la salud de los poblanos.
En su mensaje ante pobladores de la región indicó que se realizarán estudios a todos los infantes de la entidad para detectar y atender enfermedades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los menores, como tal, entregará uniformes escolares a estudiantes de primaria y secundaria de todos los municipios, tal como lo hizo en la capital.
Gali destacó que apoyará a las madres trabajadoras con la creación de una red de estancias infantiles, donde los pequeños contarán con alimentación y seguridad.
En el evento estuvieron presentes los diputados locales Maiella Gómez y Mario Rincón, así como los ciudadanos Mario Alberto Cruz, Marcos Flores y Luis Ángel Carrasco, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias