0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impartirán Curso de Computación Básica

CAMARGO, Tam.- Marzo Antonio Garza Cantú de la UNAED, está invitando a los padres de familia a inscribirse en el Curso de Computación Básica completamente gratis.
A los padres de familia por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

La Unidad Académica de Educación a Distancia UNAED, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas está invitando a los padres de familia a tomar el Curso de Computación Básica completamente gratis.
Lo anterior fue informado por Marco Antonio Garza Cantú, encargado de esta sede, quien manifestó que es de suma importancia que los padres de familia tengan conocimiento de Computación, ya que sus hijos debido al adelanto tecnológico seguramente solicitarán la ayuda del padre para la realización de algunas tareas o consultas en internet.
Es por ello que se estará impartiendo un curso completamente gratis de Computación Básica, a todos los padres de familia que quieran asistir a estas instalaciones que se encuentran ubicadas por la carretera ribereña Reynosa-Nuevo Laredo a la altura del Kilómetro 66.5 atrás del Hospital Integral.
Indicó que actualmente se están recepcionando las solicitudes de las personas interesadas en tomar este curso, y posteriormente se tiene planeado impartir el Curso de Auto Card, también gratis a la población.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la UNAED en este municipio ha estado trabajando impartiendo infinidad de cursos a la población en general, siempre pensando en las necesidades actuales y que pueden ser de gran ayuda para el trabajador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion