0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Matamoros desaparece mujer cuando se dirigía a su trabajo

Alejandra Gaytán Maldonado, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida por su madre, desde el día 1 de mayo que se dirigía a su trabajo. Fotografía Marco Rodríguez
* Quien levantó el acta de desaparición de Alejandra Gaytán Maldonado, de 25 años de edad, fue su mamá, Blanca Maldonado Nava
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Matamoros, Tam.,


AGENCIA / HT.-



Una joven se encuentra desaparecida desde el domingo uno de mayo, cuando salió de su casa en el Fraccionamiento San Miguel en Matamoros con rumbo a su trabajo y hasta la fecha sigue sin regresar.
Quien levantó el acta de desaparición de Alejandra Gaytán Maldonado, de 25 años de edad, fue su mamá, Blanca Maldonado Nava.
La angustiada señora manifestó que a eso de las 8:30 horas del uno de mayo su hija salió de su casa, con rumbo a Bancoppel de Soriana Plaza Fiesta, donde trabaja como cajera.
Señaló que la última vez que la vio fue cuando abordó un microbús anaranjado, que todos los días tomaba para irse a su empleo.
Al caer la noche, se le hizo muy extraño que su hija no llegara a casa y pensó que su hija se había quedado con alguna amiga, sin embargo, no fue así.
Al día siguiente acudió al trabajo de la joven para preguntar por ella y el gerente le comentó que Alejandra tenía dos días de no ir trabajar.
La señora también les preguntó a las compañeras de trabajo de su hija, quienes le dijeron lo mismo que el gerente.
Dijo que comenzó a buscarla en hospitales, en la barandilla, con sus amigos y familiares, pero no la encontró y hasta la fecha no tiene noticias de su paradero, por lo que teme que algo malo le haya pasado.
Añadió que el día que desapareció la joven andaba vestida con el uniforme de Bancoppel.
También expresó que su hija es de complexión delgada, mide 1 metro con 50 centímetros, piel blanca, cabello café lacio y de cejas pobladas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias