0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Broncos no relinchan en la Laguna.

Imagen Siguiente
Ronny Paulino conecta HR y Vaqueros asegura la Serie.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Torreón, Coahuila a 4 de mayo de 2016 (Club Vaqueros Laguna/LCC. Elenny López-LM. Salvador Corpus).-

Un cuadrangular de dos carreras de Ronny Pauilino en la baja de la tercera entrada que dio la vuelta al encuentro y ventaja a Vaqueros quienes al final se imponen 4 carreras por 1 y aseguran la serie ante Reynosa.



En el segundo de la serie los de Reynosa tomaron la delantera en la primera entrada ante Walter Silva cuando con 2 outs Nick VanStratten conecto doblete y Max Ramírez lo envió al plato con la carrera que inauguró la pizarra.



Los de la comarca lagunera respondieron en baja de la tercera entrada cuando Niko Vasquez conecto imparable, avanzó a segunda con passed ball del receptor y Ricky Álvarez aprovecho para producir el empate con sencillo al central, enseguida Ronny Paulino se estrenó como cañonero lagunero al conectar su primer HR como Vaquero por el izquierdo para producir 2 y mandar al frente a los locales.



Reynosa atacó en la alta de la quinta cuando con 2 fuera se colocaron dos corredores en las bases decretando la salida de Walter Silva llegano al relevo Anthony Gomez para dominar al siguiente bateador con elevado de foul y concluir la entrada.

Laguna fabricó la del seguro en la baja de la séptima entrada cuando Francisco Esparragoza tomó turno de emergente y saco línea por encima de la tercera base para producir en los pies de Ribi Silva.

Broncos de Reynosa 1-4 Vaqueros Laguna F.



La victoria fue en relevo para Isaac Rodríguez quien lanzo 1.0 entradas, inicio Walter Silva con trabajo de 4.2 entradas 5 hits, 1 carrera, 1 base y 2 ponches, Anthony Gómez, Edgar Gómez, Deunte Heath fueron relevos en el encuentro, todos sin permitir carrera, el salvamento fue para Tony Peña Jr. al retirar la novena entrada sin complicaciones aceptando solamente 1 imparable.



Vaqueros mañana anuncia a Felipe Arredondo y por Broncos de Reynosa lo anunciaran el día de mañana.



Equipo 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - C - H - E

Broncos 1 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 0 - 1 - 8 - 2

Vaqueros 0 - 0 - 3 - 0 - 0 - 0 - 1 - 0 - X - 4 - 8 - 2





PG: Isaac Rodríguez (1-0)

PD: Francisco Córdova (1-4)

SV: Tony Peña Jr.

HR: LAG; Ronny Paulino (1)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion