0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer envía nota de rescate en la tarea de su hijo

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
La profesora del menor leyó el pedido de auxilio y alerto a la policía
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EL UINVERSAL.-



Una mujer fue rescatada en España luego de que ocultara en la tarea de sus hijo una nota de auxilio en la que narraba cómo su esposo presuntamente la mantenía cautiva, la golpeaba, la torturaba y la amenazaba, informan medios españoles.
El portal “El Español” relató que el esposo de la mujer la mantenía aislada en su casa en Málaga, sin relación alguna con amigos o vecinos, y sin acceso a ningún medio de comunicación, por lo que ella escribió una nota denunciando las condiciones en las que vivía con la esperanza de que la profesora de su hijo la leyera.
En la nota, la mujer, originaria de Uruguay, relató que su pareja la maltrataba verbal y físicamente, llegó a estrangularla y a prenderle fuego a la cama para amenazarla.
Al leer el relato de la mujer, la profesora, en coordinación con la policía, citó a los padres con la excusa de hacer un seguimiento académico a su hijo, para así poder constatar la denuncia y arrestar al presunto abusador.
Al llegar, la mujer fue aislada y los policías la interrogaron.

Ella confirmó todos los abusos que había descrito en la nota, por lo que las autoridades arrestaron al sujeto, de 52 años y también uruguayo, a quien se le presentaron cargos por abuso familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion