0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plan B preparan un disco en vivo

Fotografía tomada en abril de 2015 en la que se registró a los integrantes del dúo puertorriqueño de reguetón Plan B, Chencho y Maldy, que ganó recientemente un premio Billboard latino y prepara el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico. EFE/Archivo
El dúo puertorriqueño de reguetón Plan B, que acaba de hacerse con un Billboard latino, se prepara para lanzar una nueva producción discográfica y arrancar con una gira
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
San Juan, 5 may (EFE).- El dúo puertorriqueño de reguetón Plan B, que acaba de hacerse con un Billboard latino, se prepara para lanzar una nueva producción discográfica y arrancar con una gira de presentaciones que les llevará a 40 ciudades alrededor del mundo.

Según detallaron hoy Chencho y Maldy, los integrantes de Plan B, su próximo disco se llamará "Plan B Live" y será una producción grabada en vivo durante su más reciente concierto en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, para cumplir así algo que llevaban quince años deseando hacer.

"Siempre fue una de nuestras metas el poder hacer un disco que quedara plasmado en los corazones de nuestros fanáticos", dijo Chencho en un comunicado, el que añadió que sus expectativas están más que cumplidas gracias a los premios recibidos, las ventas logradas y el hecho de poder "seguir realizando giras sin parar desde la salida del (disco) 'Love and Sex' en 2014".

Maldy agregó que la idea de grabar un disco en vivo surgió "con la intención de devolverle al público que presenció" el espectáculo, con el que arrancaron una gira mundial.

El dúo se alzó como ganador el pasado jueves en la entrega de premios Latin Billboard 2016 en la categoría de "Latin Rhythm Album - Artista del año, Dúo o Grupo" por su producción "Love and Sex".

Plan B lanzó ese disco, el tercero de su carrera, en septiembre de 2014 con las colaboraciones de sus compatriotas y colegas Yandel, Tego Calderón, J Álvarez, Amaro, y las parejas de Alexis y Fido, y Zion y Lennox.

Algunos de los temas que se incluyen en "Love and sex" son "Fanática sensual", "Candy" y "Mi vecinita", temas que han sonados en emisoras de medio mundo, que ha liderado listas de popularidad de la revista Billboard y superado los 200 millones de visitas en su canal de Youtube.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion