Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cuáles son los cargos extra que más irritan a los viajeros?

Los cargos adicionales por pagar con tarjeta de crédito o débito a la hora de reservar en las páginas web de algunas aerolíneas son los cobros que más irritan a los viajeros
Los cargos adicionales por pagar con tarjeta de crédito a la hora de reservar en las páginas web de algunas aerolíneas son los cobros que más irritan a los viajeros
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Los cargos adicionales por pagar con tarjeta de crédito o débito a la hora de reservar en las páginas web de algunas aerolíneas son los cobros que más irritan a los viajeros, según arrojó una encuesta realizada por Trabber.

De una escala de cero a 5, siendo 5 una “extrema molestia”, este tipo de cargo alcanza el 4.61.

El segundo cargo que más enfado produce es el de “gastos de gestión”, con una puntuación de 4.2 y la facturación de la primera maleta con 3.99.

Con 3.98 puntos de malestar se ubican en cuarta posición los cargos por cambios de fecha u hora de vuelo. El cobro por reservar asientos antes de la fecha del vuelo, con 3.85 puntos sobre cinco, cierra este top cinco.

Los viajeros no aceptan el cobro por servicios que no entienden

El cargo por el uso del wi-fi a bordo es otro creciente malestar entre los pasajeros por considerarse un servicio imprescindible en cualquier lugar y no un extra.

La encuesta se hizo en Europa, Estados Unidos y América Latina. Los resultados son similares en todos los continentes, aunque es cierto que las aerolíneas latinoamericanas han sido tradicionalmente las que mejor tratan a sus clientes, en comparación con las de Estados Unidos o del viejo continente, donde hacen más cargos adicionales a los viajeros

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias