0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresan inversiones de empresarios a Matamoros

Regresan inversiones de empresarios a Matamoros, afirmó el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Jorge Aguirre.
Al no tener el éxito que esperaban con sus negocios en los Estados Unidos o en Nuevo León, están regresando poco a poco a dicho municipio
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios están volviendo a invertir en Matamoros, sin embargo siguen viviendo en la vecina ciudad de Brownsville por seguridad de sus familias, afirmó el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Jorge Aguirre.
Señaló que al no tener el éxito que esperaban con sus negocios en los Estados Unidos o en Nuevo León, a donde también emigraron, ahora regresan poco a poco a este municipio.
“Son alrededor de cuatro nuevas empresas que están de regreso a este municipio, esto luego de que habían emigrado, lo que hace ver que ya se va recuperando la confianza en esta ciudad”, dijo.
Recordó que en tanto solo manejan el negocio a larga distancia, ya que ellos siguen viviendo en el extranjero, mientras que solo vienen de vez en cuando a esta ciudad a ver su negocio.
“No se ha recuperado al 100 por ciento la confianza en Matamoros, pero el hecho que regresen estas empresas y originen empleo, es un buen indicativo, esto aún y cuando siguen viviendo en otro país controlando desde allá sus negocios”, comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias