0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policías estatales reforzarán operativos en Naucalpan

La Policía Estatal reforzará la vigilancia en calles y avenidas de este municipio, tanto en zona residencial como popular, pues los asaltos siguen, señaló el secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge.
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NAUCALPAN, Méx., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La Policía Estatal reforzará la vigilancia en calles y avenidas de este municipio, tanto en zona residencial como popular, pues los asaltos siguen, señaló el secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge, representante del Gobierno del Estado de México en esta región.


"A los ciudadanos no les interesa si es un policía municipal, estatal o federal, lo que quieren es seguridad", por lo que en los próximos días elementos del agrupamiento especial, reforzarán la seguridad en Naucalpan, con operativos sorpresa, indicó Gómez Monge.


El secretario de Salud mexiquense, encabezó desde las siete de la mañana, un operativo de seguridad en transporte, para descartar y detectar asaltantes que amagan pasajeros para robarles celulares, dinero y relojes en Echegaray, en la vía Gustavo Baz, donde dijo, continuarán trabajando.


Robos, secuestros express, asaltos en transporte, son delitos que aquejan a la ciudadanía y la gente exige respuestas, afirmó Gómez Monge.

"Las ratas salen más tarde, en las noches, estos operativos deben acentuarse más tarde en este tramo", puntualizó un joven pasajero, que fue escuchado por el secretario.


El alcalde panista Edgar Olvera, cuestionó hace unos días, la presencia de policías estatales en calles internas de Satélite, sin coordinación con las autoridades municipales, al tiempo que indicó que investigan la presunta participación de elementos de seguridad en secuestros exprés.


Hace unos días el secretario de Salud, César Gómez Monge, responsable estatal en Naucalpan, informó que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, incrementará el número de elementos en calles y colonias de este municipio, pues la ciudadanía lo que exige es seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias