0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojaron a 177 personas por fuga de gas en la Doctores

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, empleados que laboraban en el inmueble golpearon uno de los tubos y lo fracturaron.
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La fuga de gas natural registrada en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), situada en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, ya fue controlada.

Debido al escape del combustible fueron desalojadas 177 personas.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, empleados que laboraban en el inmueble golpearon uno de los tubos y lo fracturaron.


Al percatarse de la fuga de gas, personal de la guardería desalojó a 98 menores y 79 empleados que permanecían dentro.
Al número 170 de la calle Dr. Juan García Diego, casi esquina con Dr. Lucio, se presentaron los servicios de emergencia.


Policías adscritos a la la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, llegaron en las patrullas DF-202-C1, DF-208-C1, DF-209-C1, y DF-218-C1 para acordonar el área.


La SSP mencionó que la fuga fue controlada por los mismos trabajadores. Sin embargo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para verificar que el escape del combustible estuviera controlado.


Tras el percance no se reportaron personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias