0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a balazos a policías federales en Matamoros

Este jueves, hombres armados atacaron a balazos a policías federales cuando le marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre la carretera Matamoros-Victoria.
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Este jueves, hombres armados atacaron a balazos a policías federales cuando le marcaron el alto a un vehículo que circulaba sobre la carretera Matamoros-Victoria.


En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que en la agresión no hubo heridos, ni abatidos ni detenidos.
De acuerdo con la dependencia, el incidente se registró a la altura del kilómetro 299 de la citada vialidad.


Detalló que en ese sitio, los elementos de la estación Matamoros de la Policía Federal tuvieron contacto con una camioneta pick up color blanca, sin placas de circulación, por lo que indicaron al conductor que se detuviera.


El chofer hizo caso omiso y se internó en una brecha ubicada en el kilómetro 298, a donde llegó otra camioneta pick up Dodge Ram color roja, desde la cual empezaron a disparar a los policías federales y luego se dieron a la fuga ambos vehículos.


El Grupo de Coordinación Tamaulipas agregó que los policías federales fueron apoyados por personal de la Secretaría de Marina en un operativo de búsqueda de los agresores y vehículos, con resultados negativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion