0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consigue García segundo triunfo

(EFE)
Derrotan Cardelanes a los Filis
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN LUIS, EU., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- En la conmemoración de la Batalla de Puebla, el mexicano Jaime García salió victorioso y con honores en el triunfo de los Cardinals de San Luis 4-0 sobre los Phillies de Filadelfia.


El tamaulipeco lanzó siete sólidos innings en los que limitó a la ofensiva de Filadelfia a un par de imparables y les recetó cinco ponches para dejar su efectividad en 3.05 y poner su récord en 2-2.


El zurdo venía de tres mediocres salidas; en un par de ellas no superó los cinco innings y permitió nueve carreras.
Fue la segunda victoria que suma García en 5 de mayo.

La anterior sucedió en 2013 contra los Brewers de Milwaukee, que sólo le hicieron una carrera en ocho episodios que se mantuvo sobre la loma.


Brandon Moss bateó un cuadrangular de 462 pies en el primero contra Jerad Eickhoff (1-4). Fue el jonrón más largo por un zurdo en la historia del nuevo Busch Stadium, inaugurado en 2006.


El serpentinero mexicano aún se mostraba con gasolina en su actuación, pero el manager Mike Matheny optó por meter un bateador designado y ampliar la ventaja en la pizarra.

Estrategia que funcionó.
Stephen Piscotty empujó dos carreras y añadió una espectacular atrapada en el derecho para preservar la blanqueada.


“Necesitamos ofensiva. Teníamos la oportunidad de conseguir más carreras en el marcador. Él [Jaime García] hizo un gran trabajo por siete entradas”, declaró Matheny al final del juego.


San Luis ganó tres de los cuatro duelos de la serie.
La derrota fue para el zurdo Jerad Eickhoff, quien se mantuvo seis rollos en los que aceptó tres rayitas, dos bases por bola y ponche.


‘El Titán’ se va de pesca Parece que el cubano Yasiel Puig y el mexicano Adrián González, ambos jugadores de los Dodgers de Los Ángeles, están comenzando a crear su propio reality show de pesca al mero estilo del Discovery Channel.


De hecho, ambos aparecen juntos en varias fotografías con sus ‘trofeos’ de mar, como por ejemplo un par de enormes salmones que los peloteros atraparon en Toronto.


González aparece en una foto que él mismo subió a su cuenta de Twitter con un salmón de poco más de 10 kilogramos de peso que atrapó en el Lago Ontario, en el día libre para el equipo previo a su serie de interligas que empezó ayer contra los Blue Jays.


En cuanto a Puig, el primer pez que atrapó el cubano parece haber sido una experiencia ‘aterradora’, al menos eso dice la expresión de su cara en una foto que el jardinero subió a su cuenta de Twitter mostrando un enorme salmón.


El mexicano se ha acercado a Puig como una especie de tutor para guiar su carrera, que parecía descontrolada en MLB.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias