0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
''Happy Cinco de Mayo''; Trump celebra con 'bowl de taco'

Agrandar
Foto: Twitter @realDonaldTrump
El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, conocido por su polémico discurso antiinmigrante, se unió hoy a la celebración del 5 de Mayo
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, conocido por su polémico discurso antiinmigrante, se unió hoy a la celebración del 5 de Mayo, una de las festividades más importantes para la comunidad hispana en Estados Unidos.


“¡Feliz Cinco de Mayo! Los mejores 'bowls de taco' están en el Grill de la Torre Trump (en NY). ¡Amo a los hispanos!”, escribió el magnate en sus cuentas de redes sociales, acompañado de una foto suya comiendo el mencionado platillo, pese a que no es mexicano.


El avance del magnate en la carrera por la Casa Blanca ha reavivado la preocupación entre la comunidad hispana en EU, así como de funcionarios mexicanos, entre ellos el ex presidente Vicente Fox, debido a sus radicales propuestas en el tema migratorio.


Pese a que aún no tiene los delegados suficientes para ser el nominado presidencial de su partido, sus rivales republicanos han abandonado la carrera, por lo que el magnate ha comenzado a aterrizar más sus propuestas en caso de que llegue a la Oficina Oval y a dirigir su campaña contra Hillary Clinton , quien lidera la contienda demócrata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias