0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elevará Baltazar calidad de los servicios de salud

Imagen Siguiente
* Su campaña entra en una etapa de mayor crecimiento ante adversarios sin ideas y sin propuestas
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LLERA, Tam.- Al sostener un encuentro con mujeres magnolias, simpatizantes y promotores del voto de este municipio, Baltazar Hinojosa aseguró que su campaña se encuentra en una etapa de crecimiento, en la que cada vez durante sus recorridos, se puede palpar el sentir de la gente, que sabe y valora de qué lado están las mejores propuestas.
"No tengan la menor duda que el triunfo va ser contundente y nuevamente los tamaulipecos le van a dar la razón al Partido Revolucionario Institucional", señaló el candidato de la coalición PRI - PANAL- PVEM a la gubernatura del estado, al afirmar que será el mejor aliado de Llera y de Tamaulipas.
Después de tomar protesta a los promotores del voto, Baltazar hizo varios compromisos con los llerenses entre los que destaca la construcción de un Hospital Integral adecuado a las necesidades de la gente de esta región, que de atención las 24 horas del día y con abasto suficiente de medicamentos.
Asumió la responsabilidad de rehabilitar las 7 clínicas de salud que existen en la zona y se comprometió a elaborar un proyecto que respete el entorno ecológico para poder construir un paseo turístico en "La Peñita" en la rivera del Río Guayalejo.
"Me encantó Llera y juntos vamos a trabajar muy duro si me dan la oportunidad de representarlos, estoy aquí como su candidato, pero como Gobernador vendré todas las veces que me inviten", expresó el candidato.
Durante los encuentros que sostuvo este jueves, los sectores de la sociedad le reconocieron como el candidato de las mejores propuestas, en razón a su participación en el segundo debate, en el que el candidato priista aseguró que encabezará un gobierno eficaz, honesto y transparente que incluya a todos, pero sobre todo obedezca y sirva a la gente.
"Tu voto por Baltazar es un voto por la nueva generación que hará las cosas bien, tu voto es por la paz y la tranquilidad de las familias" aseguró.
Previo a este encuentro, Baltazar Hinojosa se reunió con representantes de organizaciones no gubernamentales a quienes les reiteró que todos tendrán cabida en su gobierno, así como todo el respaldo incondicional de su próximo gobernador de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion