+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homicida potosino detenido en Reynosa

Este es el homicida potosino capturado ayer en esta ciudad.
*Agentes ministeriales le cumplimentan orden de aprehensión; se lo llevan a San Luis Potosí
viernes, 6 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un sujeto originario de San Luis Potosí que en abril del 2013 asesinara a otro en una riña a golpes y arma de fuego, fue detenido ayer por la mañana en esta ciudad por agentes ministeriales de Reynosa, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio.
El comandante de la corporación policiaca, Noé Hinojosa Villarreal, dio a conocer a los medios de comunicación, que el inculpado responde al nombre de Roberto Hernández Huizar, de 41 años, siendo detenido en la maquiladora TRW donde trabajaba.
Agregó el jefe policiaco, que el detenido quien ayer mismo fue trasladado a San Luis Potosí donde era reclamado por el juez segundo mixto de primera instancia de esa ciudad, tenía su domicilio en calle Sauce número 219 del Fraccionamiento Los Encinos.
También añadió que la causa penal que se le sigue es la número 52/13 por el delito de homicidio calificado, aseveró por último el comandante Hinojosa que con la captura del homicida se refuerzas más los lazos de amistad entre Tamaulipas y San Luis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion