0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén derrama económica de 42 mil 588 mdp por 10 de Mayo

La celebración del Día de la Madre arrojará una derrama económica por 42 mil 588 millones de pesos a los comercios establecidos de todo el país. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Si bien es cierto que habrá un incremento, éste será ligeramente menor que el del 2015, toda vez que el año pasado el 10 de mayo se celebró en fin de semana
viernes, 6 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD DE MÉXICO.-

La celebración del Día de la Madre arrojará una derrama económica por 42 mil 588 millones de pesos a los comercios establecidos de todo el país, pero el crecimiento será menor al 2015, al festejarse entre semana, aseguró la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).


El presidente de dicho organismo aseguró que la cifra anterior representará un aumento de 4.2% en comparación con el 2014.
“Si bien es cierto que habrá un incremento, éste será ligeramente menor que el del 2015, toda vez que el año pasado el 10 de mayo se celebró en fin de semana”, expuso.


Los comercios que mayores ventas registrarán serán: perfumería, joyería, cosméticos, accesorios, entre otros regalos.

El 10 de mayo es uno de los tres días de mayores ventas en el año, después de la temporada decembrina de Navidad y día de Reyes.

/ EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion