0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer el 03 Consejo Distrital Electoral

RIO BRAVO, TAM.- El 03 Consejo Distrital Electoral del INE llevó a cabo ayer sesión extraordinaria.
El 03 Consejo Distrital Electoral del INE, ayer realizó sesión extraordinaria, a la que asistieron consejeros electorales y representantes de los diferentes partidos acreditados, ante dicho órgano electoral.
jueves, 5 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- El 03 Consejo Distrital Electoral del INE, ayer realizó sesión extraordinaria, a la que asistieron consejeros electorales y representantes de los diferentes partidos acreditados, ante dicho órgano electoral.


La sesión se llevó a cabo en la sala de sesiones de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, al mediodía, misma que fue presidida, por el Lic. Miguel Saúl López Constantino consejero presidente.


Además de consejeros electorales, estuvieron presentes vocales, del RFE, de Organización y de capacitación electoral de las 03 Junta distrital.


Conforme al orden del día establecido en la convocatoria circulada, se desahogaron los diferentes puntos programados.
En primer punto, fue referente a aprobación de proyecto de acta de sesión ordinaria del 03 consejo distrital, de fecha 28de abril.


Segundo refiere al acuerdo del consejo distrital, se aprueba la designación de personal del INE que acompañará, y asesorará y dará seguimiento a la recepción de los paquetes electorales en sedes de órganos competentes.


Tercero fue sobre acuerdo del Consejo, se designó a los operadores técnicos del sistema de consulta para casillas especiales, y se aprueba la lista con nombres y cargos del personal del RFE que pudiesen cubrir eventuales ausencias de los operadores en caso se requiera.
Finalmente el cuarto punto se refiere al acuerdo del 03 Consejo Distrital, se aprueba designación del personal que acompañará, asesorará y dará seguimiento a los mecanismo de recolección aprobados, que se trasladarán los paquetes electorales a las sedes de los consejos distritales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion