0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito el Gran Zumbatón

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles por la tarde dentro de la Colecta Anual de la Cruz Roja se llevó a cabo un Gran Zumbatón, mismo que fuera todo un éxito.
Dentro de la Colecta Anual de la Cruz Roja
jueves, 5 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles se llevó a cabo un Gran Zumbatón en el patinadero de la Plaza Principal, en el marco del cierre de la Colecta Anual de la Cruz Roja que finaliza este sábado 7 de mayo.
Lo anterior fue informado por el coordinador de la benemérita institución, Raúl Salinas, quien informó que seguramente habrán de sobrepasar los 130 mil pesos que fueron recaudados el año pasado.
Dentro de los eventos realizados se destaca una charreada, ahora este zumbatón, aunado al apoyo de las diferentes instituciones educativas en donde se apoyó con un boteo interno y externo por parte de alumnos de escuelas medio superior.
Asimismo se informó que en el Zumbatón se tuvo una importante asistencia tanto de participantes del municipio como de la región y del Estado de Texas, quienes aportaron su granito de arena para que este evento fuera todo un éxito.
La colaboración voluntaria de la ciudadanía, permitirá al organismo altruista satisfacer la demanda de ayuda a la comunidad en lo que a su responsabilidad se refiere.
Finalmente esta Colecta Anual de la Cruz Roja llegará a su culminación este próximo sábado 7 de mayo con la clara esperanza de haber superado la meta que se tenía fijada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion