0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan Protección Civil y Bomberos pequeños del Jardín de Niños

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los niños del Jardín de Niños "Estefanía Castañeda" estuvieron de visita en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.
Se les brindó una explicación del trabajo que realiza este departamento
jueves, 5 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Pequeñines del Jardín de Niños "Estefanía Castañeda" estuvieron de visita en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, en donde se le brindó una amplia explicación de lo que realiza este departamento.
El titular de esa dependencia, Juan Garza Sánchez, les dio la bienvenida y les explicó el trabajo que realizan los elementos de Protección Civil y Bomberos en beneficio de la sociedad miguelalemanense.
Los pequeños comprendieran lo peligroso que son los incendios y la forma de prevenirlos, recalcándoles que lo que aprendieron lo transmitan a sus familias.
Los alumnos fueron guiados por la maestra Delia Isabel Sánchez con la finalidad de que conocieran de cerca esas instalaciones y la forma en que trabajan los Bomberos, así como los implementos que se utilizan cuando salen a combatir algún incendio.
Los niños tuvieron la oportunidad de utilizar las mangueras de los camiones de Bomberos, conociendo estos utensilios y la forma de maniobrarlos.
Por último, Garza Sánchez, manifestó que se continuará dando este tipo de pláticas a las diferentes instituciones educativas, invitándolos a que acudan a estas instalaciones, o bien ellos acudir a los diferentes planteles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion