0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de 17 lugares obtiene la Zona 1 de Escuelas Secundarias Técnicas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Supervisor de la Zona 1 de Escuelas Secundarias Técnicas, Eugenio Cruz Vargas, informó que se lograron conquistar 17 lugares de 27 en el Encuentro Estatal de Evaluación Académica, Tecnológica y Cultural que se realizara en Reynosa.
En el Encuentro Estatal de Evaluación Académica, Tecnológica y Cultural que se llevara a cabo en la ciudad de Reynosa
jueves, 5 de mayo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la Zona 1 de Escuelas Secundarias Técnicas obtuvieron 17 lugares de los 27 certámenes del Encuentro Estatal de Evaluación Académica, Tecnológica y Cultural en su etapa regional que se ralizara en la ciudad de Reynosa.
El supervisor de la Zona 1, Eugenio Cruz Vargas, informó que fueron 2 primeros lugares, 12 segundos lugares y 3 terceros lugares los conquistados por alumnos de las escuelas de Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán.
Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 48 del Poblado Valadeces, municipio de Díaz Ordaz, obtuvieron los dos primeros lugares en Oratoria y Habilidades Matemáticas.
5 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 del Poblado Comales, municipio de Camargo, obtuvieron segundos lugares en Confrontación Académica, Feria de la Ciencia, Tecnología Pecuaria y Tecnología Agrícola.
Alumnos del Poblado Valadeces también obtuvieron 3 segundos lugares en Tecnología Conservación e Industrialización de Alimentos, Danza Folcklórica Tamaulipeca y Ajedrez.
De igual forma, estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 de Miguel Alemán, lograron conquistar 3 segundos lugares en Feria de la Ciencia, Tecnología Informática y Pintura.
El Eagle College de Miguel Alemán obtuvo un segundo lugar en Interpretación Músico Vocal.
Asimismo, estudiantes del Poblado Comales obtuvieron 2 terceros lugares en Ortografía y Habilidades Matemáticas; y la Técnica 49 de Miguel Alemán también un tercer lugar en Administración Contable.
En la etapa regional del Encuentro Estatal de Evaluación Académica, Tecnológica y Cultural, que se realizó los días 3 y 4 de mayo, participaron también escuelas de Río Bravo y Reynosa.
Por último Eugenio Cruz manifestó que esto es el resultado del trabajo de directores y personal docente de las escuelas donde se puede observar el compromiso y la alta calidad de quienes forman parte de las escuelas, incluyendo a los padres de familia que se encuentran muy satisfechos de los resultados obtenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion