0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos relincha en el tercero de la serie

Los de Reynosa vencieron 7-1 a Vaqueros Laguna
jueves, 5 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Torreón, Coah. (www.clubvaqueroslaguna.com / Elenny López - Salvador Corpus) 5 de mayo.- Con ayuda de Van Stratten en el madero y de Lauro Ramírez en la loma los Broncos de Reynosa rescatan el juego del honor y derrotan 7-1 a Vaqueros Laguna.
Reynosa queria cortar su racha perderora a como diera lugar y fue hasta la tercera entrada cuando se pusieron al frente ante Felipe Arredondo.

Maxx Ramirez conectó doblete y con Nick Van Stratten en las bases facilmente anotaron la carrera de la quiniela.
Una entrada mas tarde José Guadalupe Luna conectaría su segundo cuadrangular de la temporada solitario por el izquierdo para aumentar ventaja, en la baja de la cuarta Vaqueros respondio con imparable de José Manuel Orozco anotando Ricky Álvarez.
Un cuadrangular solitario de Nick Van Stratten y un error de Diego Madero en intento de doble play mando la cuarta carrera de Broncos.

La cuenta se cerro en la sexta entrada cuando N. Van Stratten remolcó a un compañero al plato, al final la victoria fue para Reynosa. Broncos de Reynosa 7-1 Vaqueros Laguna F.
Por Vaqueros inició y perdió Felipe Arredondo con labor de 4.1 entradas donde aceptó 5 imparables, 4 carreras, 3 limpias, 2 bases y 4 ponches.

En relevo vieron acción Luis Iván Rodríguez con 1 carrera, Luis Fernando Vazquez con 1 imparable, Eder Llamas con 2 imparables y David Diaz con 2 hits y 1 carrera.
La victoria correspondió para Lauro Ramírez en trabajo de 5.0 entradas de 6 imparables, 1 carrera, 1 base y 1 ponche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion