Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso a 25 personas por vandalismo en Chiapas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se dictó formal prisión en contra de los imputados por los delitos de robo con violencia y agravo, y pandillerismo.
viernes, 6 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Un Juez de Control del Juzgado de Garantías y Juicio Oral vinculó a proceso a 25 personas, presuntamente involucradas en los hechos violentos del pasado 26 de abril en el centro de la capital chiapaneca, posterior al desalojo del Congreso estatal y el enfrentamiento entre policías e indígenas del municipio de Chenalhó, que exigían la destitución de la alcaldesa de ese municipio, Rosa Pérez Pérez, del Partido Verde Ecologista (PVEM).

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que de acuerdo con el nuevo sistema de justicia penal en Chiapas, se dictó formal prisión en contra de los imputados por los delitos de robo con violencia y agravo, y pandillerismo.

Según las indagatorias los involucrados participaron en los destrozos y saqueo de una zapatería y una tienda de conveniencia del centro de Tuxtla Gutiérrez.

Las 25 personas fueron recluidas en el centro de reinserción social para sentenciados 14 “ El Amate” del municipio de Cintalapa de Figueroa, donde enfrentarán su proceso penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias