Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a migrante acusado de matar a su bebé a pisotones

Autoridades de Nuevo León mantienen la búsqueda de un ciudadano hondureño que presuntamente privó de la vida a pisotones a su pequeña hija. Foto: Archivo
Autoridades de Nuevo León mantienen la búsqueda de un ciudadano hondureño que presuntamente privó de la vida a pisotones a su pequeña hija, de sólo siete meses de edad
viernes, 6 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Autoridades de Nuevo León mantienen la búsqueda de un ciudadano hondureño que presuntamente privó de la vida a pisotones a su pequeña hija, de sólo siete meses de edad, tras sostener una pelea con su esposa, de la misma nacionalidad.

Esta viernes, el procurador General de Justicia del estado, Roberto Flores, informó que ya existe una orden de aprehensión en contra de Jhony Jeremy Martínez girada por un juez de control.

Indicó que el sujeto es buscado por las autoridades, que hasta el momento no han tenido éxito.

“Espero que lo detengamos muy pronto”, refirió Roberto Flores.

El funcionario precisó que ha circulado en algunos medios de comunicación una fotografía del hondureño, pero que no fue proporcionada por la Procuraduría.

Jhony Jeremy, de 21 años de edad, es señalado como presunto autor material de la muerte de su hija de siete meses, la madrugada del miércoles, después de sostener una pelea con su esposa Janeth, a raíz de que habían acudido a un convivio con otros hondureños, en la colonia Talleres, donde la pequeña empezó a llorar y esto molestó al sujeto, por lo que tras una discusión optaron por retirarse al departamento que rentaban por la calle Reforma, en el centro de Monterrey.

Presuntamente el centroamericano advirtió a su esposa que en el departamento se la iba “a pagar”, y al llegar continuaron riñendo y llegaron a los golpes.

En determinado momento, Jhony Jeremy arrebató la niña a su esposa y tras tirarla al piso empezó a darle pisotones en la cabeza.

Cuando llegaron socorristas de la Cruz Roja para brindarle auxilio y llevarla a un hospital, la niña ya no reaccionó. El sujeto huyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion