Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan repunte en ventas CANACO

Mario López Villarreal presidente de la CANACO Reynosa afirman que esperan repunte en ventas de un 20 a 30 por ciento el día de las madres
viernes, 6 de mayo de 2016
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una fecha importante para los comerciante es el día de las madres , por ese motivo , tienen la esperanza de que las ventas repunten mas que en otros días hasta en un 30 por ciento , así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa Mario López Villarreal .

“Tiene que ver un 20 0 30 por ciento de ventas arriba de lo normal , el 10 de mayo a la madre siempre se le a festejado y sierpe se le ha atendido muy bonito m, yo espero que a nivel de todas las mercancías haya aumento en las ventas “ indico el comerciante .

Para los comerciante de la región , este primer trimestre del ano , no ha sido fácil , afirman que las ventas no levantan , ni en días importantes como son los festivos .

“No ha querido despegar , esta agazapado , pero ojala que ahora con la cosecha empiece a levantarse , en un mes o mes y medio empiezan a trillar y esperamos que haya movimiento en el comercio “ refirió Mario López

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias