0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pobladores de Plan de Alazán Plantean la necesidad de terminar tramo de la carretera San fernando

RIO BRAVO, TAM.- Representantes ejidales de Plan del Alazán, plantearon a Baltazar, la necesidad se les ayude a terminar en unas dos etapas pavimentación de la carretera que comunica a comunidades ejidales de aquella zona, de tramo de la carretera Reynosa, San Fernando a la brecha 109, que conduce a Río Bravo y Valle Hermoso.
Que comunica a comunidades ejidales de aquella zona
viernes, 6 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Pobladores de Plan del Alazán, plantearon a Baltazar Hinojosa, de llegar a ser Gobernador de Tamaulipas, les ayude a terminar pavimentación de tramo de la brecha Sanfernandeño, que atraviesa por comunidades ejidales de aquella zona que comprende a los municipios de Río Bravo, y Reynosa.

Fernando Compeán, comisariado de secciones ejidales de Plan del Alazán, dijo la problemática de la brecha referida, es en tramo del entronque con carretera a Reynosa, San Fernando, a la 109 que comunica a Río Bravo y Valle Hermoso, fue una necesidad prioritaria que plantearon.

El referido acceso de esa zona agrícola ejidal, que comprende de unos 32 kilómetros, y atraviesa los ejidos Martin Rocha, 10 de Noviembre, y el resto de comunidades de plan del Alazán, actualmente registra avance de pavimentación de 16 kilómetros 400 metros.

¨Planteámos que esta vía de acceso muy transitado, cuando menos nos ayuden a terminar la pavimentación en unas tres etapas.

Vamos casi a la mitad de la obra del referido acceso, por años hemos venido pugnando nos ayuden a terminarla, y ahora tenemos confianza nos apoye el gobierno a concretarla en su totalidad.

Finalizó la primera etapa de la obra se pavimentaron 13 Kilómetros, y resta en dos etapas más se logre terminar al 100%.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion