0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidores de Altamira desconocen funciones de nuevos tránsitos

La Comisión de Tránsito y Transporte, desconoce la contratación de auxiliares viales y su función que empezaron a realizar desde hace algunas semanas en los cruceros
viernes, 6 de mayo de 2016
Por: Juan Álvarez Morales
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALTAMIRA, Tamaulipas.- La Comisión de Tránsito y Transporte, desconoce la contratación de auxiliares viales y su función que empezaron a realizar desde hace algunas semanas en los cruceros.

El edil Evelio Licona Espinoza, dio a conocer que esta medida resulta insuficiente para cubrir las zonas con mayor congestionamiento vehícular, por lo que le solicitará un informe al Delegado de la Dirección de Seguridad Vial, Roberto Alvarez Quijano.

Hasta el momento han sido contratados unos 12 auxiliares con un salario de dos mil pesos por quincena, presuntamente sólo están para agilizar el flujo vehícular en los sitios más conflictivos y no pueden aplicar multas.

“Nos han brindado mucha información al respecto, pero vemos que han sido insuficientes porque hay puntos que no tienen vigilancia, aún hay que trabajar mucho en cuestión de seguridad vial”.

El regidor del Partido de la Revolución Democrática, agregó que el desempeño de los auxiliares viales deberá estar supervisado para evitar que no haya una mala atención hacia los automovilistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias