0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste y mata a menor de 17 años

Imagen Siguiente
*Responsable es detenido por personas civiles y entregado a las autoridades de tránsito; la mamá de la occisa está grave
sábado, 7 de mayo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reportes

Una menor de 17 años falleció en forma instantánea y su mamá quedo severamente lesionada por lo que fue llevada de urgencia al Hospital General, luego de que ambas fueran embestidas por un cafre del volante que se desplazaba a exceso de velocidad, ebrio y sin precaución.

Los lamentables hechos sucedieron la mañana del sábado poco después de las 11:00 horas, sobre el Boulevard Oriente y la calle Encinos de la colonia Ernesto Zedillo, hasta donde se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, además del perito de tránsito.

El cafre pretendió de huir del lugar al ver la proporción del accidente, pero fue detenido por testigos que lo sometieron en el suelo, para luego entregarlo a las autoridades respectivas para que pague por esos hechos que ocasionó al conducir presuntamente bajo bebidas embriagantes,.

La infortunada menor que quedó en medio del Boulevard Oriente, fue identificada por su familiares como Ana María Susana Vicencio, quien contaba con 17 años; su mamá que fue levantada con vida responde al nombre María Rosario Vicencio Francisco de 38 años las dos con domicilio en la colonia Ampliación Delicias.

Por otra parte el cafre responsable, fue identificado por las autoridades del Ministerio Público como Tomás García Nájera, de 19 años y con domicilio en Prolongación Los Pinos número 122 de la colonia Ernesto Zedillo, así como conducía una camioneta Windstar modelo 1998, color verde con placas de Tamaulipas, y en su interior había latas de cerveza.

Asimismo de acuerdo al peritaje elaborado sobre el fatal accidente; tanto la occisa como su mamá pretendían cruzar la peligrosa avenida pues iban a un mandado a la tienda, pero el cafre que se desplazaba de sur a norte por el Boulevard Oriente pierde el control del volante al llegar a la calle Encinos.

De esta manera se proyecta contra unos árboles de ornato, y sigue sin control para impactar a sus víctimas que recibieron el brutal golpe de la unidad, quedando la menor sin vida en forma grotesca, y su mamá mal herida que fue auxiliada por la Cruz Roja para trasladarla al Hospital General donde permanece delicada de salud.

Finalmente una camioneta estacionada Tow Country Chrysler propiedad de José Luis Treviñ Blanco, fue también dañada por el cafre responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion