0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre le prendió fuego a otro en Matamoros

Un hombre bañó a otro con gasolina y le prendió fuego, dejándolo como una "antorcha humana" en calles de la Ampliación Solidaridad en Matamoros
Ya que estaba atemorizado de que el sujeto, cada que se drogaba, le prendía fuego a lo que se encontrara y en varias ocasiones incendió la cerca de madera de su casa
sábado, 7 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre bañó a otro con gasolina y le prendió fuego, dejándolo como una "antorcha humana" en calles de la Ampliación Solidaridad en Matamoros.

Este hecho que estremeció a los habitantes del sector mencionado, ocurrió a las 22:40 horas de ayer viernes, en las calles Emiliano Zapata y Mar Egeo.
Vecinos del lugar, alarmados por lo que estaba sucediendo y al ver que Jesús Victoriano Gómez estaba envuelto en llamas, dieron aviso a la estación de Bomberos y a los paramédicos de las Cruz Roja.
Sin embargo, cuando llegaron los primeros auxilios el sujeto ya había sido apagado por otro vecino de nombre Nicolás Zúñiga, quien lo bañó con agua y de esta manera le salvó la vida.
El sujeto, con quemadoras en rostro y más parte del cuerpo, fue trasladado al Hospital Civil donde quedó internado para su recuperación médica.
Mientras tanto, el hombre que lo quería quemar vivo logró escapar de las autoridades, pero ya es buscado por la Policía Ministerial del Estado adscritos a esta ciudad fronteriza.
Los vecinos aseguraron que todas las noches dormían con el “Jesús en la boca”, ya que al herido, cuando se drogaba, le daba por prenderle fuego a todo lo que se encontrara.
Indicaron que varias ocasiones incendió la cerca de madera de su casa, donde vivía solo y así arriesgaba la vida los vecinos.
Manifestaron que en esta ocasión a Jesús le tocó perder, pues llegó otro habitante del lugar y le pagó con la misma, pero lo hizo en su persona y casi muere calcinado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion