0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Máscaras, descubre tu belleza

Rostro, cuello y escote se benefician del efecto ´´flash´´ de las máscaras.
Los tratamientos caseros, rápidos y efectivos, vienen en forma de máscaras impregnadas de diferentes activos que desvelan, en pocos minutos, la belleza de rostro y escote.
domingo, 8 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las máscaras llenan el mercado de los tratamientos caseros para que la belleza sea ágil y fácil de aplicar con productos profesionales, pero en casa.

DE TODO TIPO

Elaboradas a partir de ricos ingredientes y principios activos, su objetivo es dar respuesta a distintas necesidades y características de la piel: un aporte extra de hidratación, pérdida de tonicidad muscular o aumento de la luminosidad de la piel, con fórmulas que incluyen aloe vera o vitaminas.

Desde reafirmantes y tensoras, pasando por refrescantes, descongestivas y regenerantes, “cinco tipo de máscaras que, con una combinación de ingredientes optimizan puntos de necesario tratamiento”, dicen los especialistas de firmar como las de No+Vello.

Los secretos de belleza de las mujeres coreanas han inspirado la mascarilla antiedad de Yves Rocher.

TRATAMIENTO EXPRÉS

“Las mujeres coreanas concentran en la piel del rostro la mayoría de sus tratamientos. Un cutis perfecto es su ideal de belleza”, asegura Begoña Gómez, formadora de Yves Rocher, razón por la que han recogido su tradición para innovar, con una cosmética natural, una mascarilla antiedad global.

Una piel libre de imperfecciones y con un aspecto sano es el objetivo de la firma desde donde apuntan que, el uso de mascarillas, es extensible a otras partes del cuerpo como manos y pies.

“Es un tratamiento ideal para conseguir una piel perfecta, un tratamiento exprés de eficacia inmediata”, indica Begoña Gómez.

La especialista explica que es conveniente aplicar una mascarilla facial una o dos veces por semana y “después de aplicar una exfoliante para la piel.

Es una rutina de cuidados para el rostro, un tratamiento muy concentrado en activos y de fácil absorción que actúa sobre la piel de manera inmediata”.

CUELLO, ROSTRO Y ESCOTE

Cada una contiene principios activos purificantes, calmantes o antiedad que favorecen las necesidades de la piel, un producto con textura gel o crema, que se aplica en rostro, cuello y escote.

“Sólo en caso que sea una mascarilla fusión en monodosis, ya preparada, debe aplicarse sobre la piel, adaptada completamente a ella y sobre las zonas que nos indique”.

Es el caso, de BioEnzymes Mask Escote, "una mascarilla para mejorar el escote, uno de nuestros últimos descubrimiento", dice Alexis de Brosses, presidente y fundador de Talika.

La biocelulosa es la fibra biológica más fina del mundo, 500 veces más ligera que la celulosa vegetal, y se utiliza en cirugía para favorecer la cicatrización, una fibra natural que se obtiene por nanobiotecnología.

DIFUMINA ARRUGAS

“Flexible y resistente, se adhiere perfectamente a la piel”, su estructura 3D es capaz de mantener una alta concentración de activos y optimizar su eficacia por el "efecto parche o segunda piel", explica Rosa Mª Barberá Escobar, directora comercial de Talika.

En este caso, la máscara está diseñada para adaptarse a la zona del escote y contiene activos específicos como ácido hialurónico, vitamina B3, adenosina y azúcares de avena, que “proporcionan un efecto lifting inmediato en el busto”, indica Barberá, quien añade que la máscara consigue "un efecto suavizador que permite que las líneas del escote se difuminen”.

Conseguir un efecto “flash” para dar más luz, tono y firmeza al rostro es el objetivo de la máscara facial multicorrección de Germaine de Capuccini.

“Es un tratamiento instantáneo de belleza con una alta concentración de vitamina C”, comenta Lucía Silvestre, responsable de comunicación de la firma y que, en contacto con la piel, se transforma en vitamina C pura, además de extracto de UME ( un tipo de ciruela japonesa) de alta capacidad antiglicación.

“En 15 minutos la piel luce radiante, más luminosa y más firme”, concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion