REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

La última sesión de los Consejos Municipal y Estatal Electorales antes de la Permanente del 5 de junio, tendrá verificativo el viernes 20 de mayo
lunes, 9 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La última sesión de los Consejos Municipal y Estatal Electorales antes de la Permanente del 5 de junio, tendrá verificativo el viernes 20 de mayo.
De aquí a esa fecha se pueden presentar también uno o más extraordinarios, de acuerdo con las necesidades que se requieran para sacar adelante el proceso.
Por lo pronto, en la sesión número 7 extraordinaria del Consejo Municipal, se asignaron las mamparas de uso común que se localizan en doce diferentes puntos de la ciudad, pero hasta el momento ninguno de los candidatos o partidos las han ocupado.
El Instituto Estatal Electoral mencionó que al menos cincuenta y seis aspirantes a diversos cargos de elección popular renunciaron a competir en los comicios del próximo cinco de junio.

En la lista hay aspirantes a alcaldes, regidores, síndicos y diputados locales. A propósito de este tema, intenso el golpeteo entre partidos por el tema que estarían algunos candidatos relacionados con la delincuencia… se calienta el ambiente político.

El pésimo trabajo que ha realizado como ¿alcalde? de Río Bravo, Rogelio Villaseñor, es de suponer que afecta al candidato a la Presidencia Municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Juan Diego Guajardo, sin embargo éste fue directo cuando dijo que la gente de ese municipio se queja de los servicios que debería prestar el municipio como la recolección de basura, alumbrado público, etc., dice Guajardo que le pregunta a la gente si cuando él estuvo de alcalde estaba así la situación, y le contestan que no. Y es bueno que Juan Diego tome distancia de la actual autoridad municipal, si la gente lo relaciona con ellos le podrían mermar votos el día de la elección.



Y ya para cambiarle de comentarios políticos (como que ya aburre), surgió un conflicto en la escuela Felipe Carrillo Puerto por el manejo de las ‘cuotas voluntarias’ -así entre comillas-, los padres de familia tomaron la dirección institución educativa, porque consideran un mal manejo de las aportaciones.

Ojalá este asunto no se desborde en otras escuelas dado el antecente de conflictos que existieron hace algunas semanas en otras instituciones educativas… mal ejemplo para los alumnos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores