0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niños descubren a hombre ahorcado en Matamoros

El cadáver de un hombre colgando del techo de una casa abandonada sujetado a un mecate, fue descubierto por un par de niños que jugaban en la vivienda ubicada en la colonia Nuevo Paraíso de Matamoros
lunes, 9 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre colgando del techo de una casa abandonada sujetado a un mecate, fue descubierto por un par de niños que jugaban en la vivienda ubicada en la colonia Nuevo Paraíso de Matamoros.


A las 14 horas con 45 minutos se reportó a las autoridades el hallazgo del hombre, que presuntamente se quitó la vida en el domicilio deshabitado, marcado con el número 14 de la calle Naranjo entre Zapote y Guayabito.

Elementos de Protección Civil fueron los primeros en arribar al mencionado domicilio, y al llegar confirmaron el reporte.

Dentro de la morada hallaron el cuerpo de la persona de sexo masculino no identificado, que estaba colgado con un mecate amarillo, sujetado al techo de la casa de madera.

También estaba una mesa de madera, que el hombre utilizó para salir por la puerta falsa.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, arribaron al domicilio para tomar conocimiento y para iniciar con las investigaciones.

También llegó la fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, que fue la encargada de dar fe del cadáver.

La titular dio a conocer que el fallecido no está identificado, tenía aproximadamente 55 años, de tez morena, complexión delgada y como seña particular cuenta con un tatuaje en el pecho, con el nombre de "Rosa María".

Los restos del suicida fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias