REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Mucha actividad política este martes con la presencia de la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien acompañó a los candidatos del Partido Acción Nacional a algunos eventos.
miércoles, 11 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mucha actividad política este martes con la presencia de la ex candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien acompañó a los candidatos del Partido Acción Nacional a algunos eventos.

Por otro rumbo de la ciudad, el candidato de la Alianza, Baltazar Hinojosa Ochoa, encabezó un evento con motivo de la celebración a las madrecitas en su día.

Faltan exactamente 22 días para para que terminen las campañas políticas y 26 para la jornada electoral.


En la última mitad del proceso electoral, se espera que los candidatos y partidos políticos le echen toda la carne al asador para obtener la mayoría de votos en las urnas.


Y aquí, en Reynosa, todavía falta recibir a las figuras grandes del priísmo, del panismo y de otros partidos que vendrán a tratar de apuntalar las campañas de sus abanderados, tales como Manlio Fabio Beltrones, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, por citar a los más conocidos.

Y mientras tanto, hasta con la cubeta se están dando los candidatos de los diferentes partidos en las redes, ahí lo que llama la atención es que suben información pero la mayoría no dicen quién es, eso puede revertir los señalamientos que realizan, lo correcto es que los que suben tal información se identifiquen con sus datos personales, sino caen en lo mismo que estarían señalando.


No buenos comentarios sobre el candidato a diputado local Guillermo Acebo, comentan que a quienes lo ayudan ni agua de marca les da, anda muy ahorrativo; dicen que familiares que trae cerca, en lugar de ayudar estarían estorbando, no se aplican a la ‘campaña’, comentan que Acebo desaira recorridos, el argumento que dice es que tiene muchos amigos… eso es lo que él cree.



Y nos vuelven a pasar el chisme que aquellos que les organizan cenas a candidatos -sobre todo en el caso del PRI-, por debajo del agua, apoyan a otros partidos particularmente al PAN, se habla de constructores.

Y lo que hemos comentado, si simpatizan con un candidato de algun partido es de reconocerlo, pero eso de andar con uno y con otro como que no dejan buen ejemplo a los suyos.

¿los nombres? irán saliendo.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores