0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festeja PRI a madrecitas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El PRI local organizó festejo a las madrecitas de la Villa de Nuevo Progreso.
El Partido Revolucionario Institucional festejó a las madrecitas de la Villa de Nuevo Progreso, organizando un modesto convivio y obsequio de flores.
miércoles, 11 de mayo de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- El Partido Revolucionario Institucional festejó a las madrecitas de la Villa de Nuevo Progreso, organizando un modesto convivio y obsequio de flores.
Dicho evento se llevó a cabo en la plaza principal de esa comunidad turística, donde la dirigente local del PRI Margarita García Martínez, se hizo acompañar del diputado federal Edgardo Melhem Salinas, así como invitados estuvieron Juan Diego y Copitzi.


La gran concurrencia de madrecitas que se dieron cita a la plaza, disfrutaron de una sana convivencia, junto con sus hijos, compartiendo pasteles con sus respectivos refrigerios.
La dirigente priísta, acompañada del diputado federal, pasaron por los lugares de mesas donde se encontraban las madrecitas, a quienes hicieron llegar un cariñito de rosas.
Posteriormente procedieron a dar un breve mensaje de felicitación, y reconocimiento a todas las madrecitas neoprogresenses que se dieron cita.
Cabe mencionar, es una tradición cada 10 de Mayo, el PRI festeja a las madrecitas, y en esta ocasión lo hizo de convivir y consentir a las mamás de la Villa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion