0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Le quitan a su hijo!

Agrandar Imagen Siguiente
La mala madre de familia, quedó encerrada en la preventiva.
*Mala madre de familia es denunciada por pegarlo a su pequeño hijo de 5 años
sábado, 22 de enero de 2011
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Menor, se hicieron cargo de la custodia de un menor de cinco años, luego de que su mamá fuera denunciado de golpearlo ayer por la tarde, pero se informó que no era la primera vez que lo hacia por lo que ella fue detenida.

Los hechos de esa violencia intrafamiliar, ocurrieron en la casa marcada con el número 246 del Fraccionamiento Las Palmas, asi lo dio a conocer el oficial de barandilla en turno Alfonso de la Torre Espinoza.

Agregando que la mujer fue identificada como Abigail Nohemí González Ortiz, de 23 años quién tiene su domicilio antes señalado, añadiéndose que se dio vista a la Procuraduría de la Defensa del Menor para que tomara cartas en el asunto, y de esta forma el niño le fue recogido por dicha autoridad.

La mujer aceptó ante los medios de comunicación, haberle pegado a su hijo porque el pequeño le pegaba a ella con un cuchillo, y como escarmiento le estaba pegando, pero sus vecinos la denunciaron ante la policía al escuchar el llanto del menor, cuyo nombre fue reservado.

‘‘El niño se porta mal, ademas de que siempre está con su abuelita y lo están criando de otra manera”, señaló la afectada aclarando que es hijo de su primer matrimonio, pues ella vive actualmente con otro sujeto en unión libre, por eso presume ella que lo ponen en contra de ella.

Sin embargo será la autoridad de la Defensa del Menor quién deslinde la responsabilidad como madre de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion