0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Edyca Morett de Serna espera feliz a Francisco

Edyca Morett de Serna.
Celebra con amigas y familiares la próxima llegada de segundo bebé.
miércoles, 4 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La familia que forman Edyca Morett de Serna y Reynaldo Francisco Serna, junto con su primogénita Maríaelsa, está de lo más feliz, ya que la vida les traerá un varoncito que aumentará su felicidad.

Para festejar el acontecimiento su mamá, la Lic. Edith Cantú de Morett y su suegra, Profra, Monina Garza de Serna, le organizaron un festejo prenatal, con la colaboración de Dalith Cantú de Garza, quien ambientó el festejó con una decoración vintage, lo que le dió un significado romántico y nostálgico, con baúles, carpetitas y flores colocadas en improvisados recipientes como jaulas de pájaros, destacando la hermosa mesa de postres con variadas exquisiteces.

El baby shower se llevó a cabo el pasado miércoles 4 de mayo, en la residencia de la familia Morett Cantú. Ahí, las invitadas llegaron con un obsequio en efectivo y los mejores deseos para la renovada mamá, quien agradeció los detalles y atenciones de los que fue el centro, en una convivencia en honor al milagro de dar vida.

La reunión femeníl estuvo amenizada por el guitarrista venezolano Nestor Molero, quien ofreció una variada selección de melodías románticas, que fueron del completo agrado de las asistentes.

El nacimiento del pequeño Francisco está programado para el próximo 14 de junio, fecha que esperan con mucha ilusión tanto sus padres y hermanita, así como sus familiares y amistades.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion